Ejemplo de sección vertical de IP (tomada de un caso de estudio)

MÉTODOS ELÉCTRICOS

Estos métodos pueden generar secciones verticales y volúmenes de las propiedades eléctricas. En el caso de la resistividad se genera un campo artificial eléctrico por medio de una batería y de electrodos colocados en superficie. Para el caso de los métodos de auto potencial o telúrico se utilizan los campos eléctricos naturales. Tienen una aplicación muy amplia en diferentes campos de la ingenieria civil, geología y minería.

Normalmente se utilizará el método de resistividad eléctrica para los problemas de Ingeniería Geotécnica y el de Resistividad y/o Polarización Inducida para los estudios de minería. Adicionalmente en ciertos casos EG Engineering Geophysics puede también utilizar el método SP.

  • TELÉFONOS:
    +(593-2) 2922-726

  • DIRECCIÓN:
    Av. Amazonas N39-61 y Pereira, Ed. Centro Financiero, Piso 3, Of. 315

QUIENES SOMOS

La empresa ofrece servicios de consultoría, adquisición, procesamiento e interpretación utilizando los principales métodos geofísicos con la tecnología más avanzada. Igualmente tenemos relaciones comerciales con empresas de servicios internacionales que complementen los servicios ofrecidos con tecnologías de punta que no son frecuentemente utilizadas en nuestro medio.

© 2018 ENGINEERING GEOPHYSICS | DESARROLLADO POR: PÁGINAS WEB ECUADOR | PÁGINAS WEB QUITO